Velada de Boxeo en Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón

Velada de Boxeo en Jaraíz de la Vera - Capital Mundial del Pimentón

Se avecina guerra… Velada de Boxeo

Primera Velada de Boxeo en Jaraíz de la Vera el próximo 6 de mayo del 2017. De las narraciones de Manuel Alcántara al referirse al ring como el “cadalso de las doce cuerdas”, entendemos que boxeo crea sentimientos irrepetibles que hacen que por propia voluntad, decidamos aceptar el riesgo de la lucha.

El boxeo es un deporte, es un espectáculo y es un trabajo, donde la fuerza de la mente supera a la del músculo y donde todos, de la nada, pueden llegar a lo más alto.

El noble arte del Boxeo

El “noble arte del boxeo” es un deporte donde no se utiliza el verbo jugar, donde dos personas  luchan sobre un ring a golpes y terminan abrazados, y donde el respeto al contrario prevalece sobre todas las cosas. Para muchos el boxeo es una alegoría de la vida. La batalla de nuestra vida es una lid constante contra todos y contra ti mismo. El boxeo es eso: vencer a tus miedos para vencer a cualquiera.

Dos destinos que se baten el uno contra el otro

Dos destinos enfrentados en multitud de combates viviremos el próximo 6 de abril en el Pabellón de Deportes de Jaraíz de la Vera. El gimnasio Viriatox con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera organizan la primera velada de boxeo. El espectáculo está más que garantizado con una gran puesta en escena. Las entradas ya están a la venta.

Declaraciones de Viriatox

Ya esta aquí la primera velada de boxeo en Jaraíz de la vera y primer gran evento que organiza club Viriatox donde competiremos 2 de nuestra localidad, donde lo daremos todo para que disfrutéis de un espectáculo nunca visto en Jaraíz de la vera #capitalmundialdelpimenton #boxeo

Jaraíz estará representado por dos boxeadores: Iván  González  y Nacho De Diego. Dos guerreros que llevan meses preparándose para la batalla. Esperan contar con el aliento de todos los jaraiceños para, acabar una vez más, con el puño en alto.

Además de los púgiles locales, se contará con la presencia de representantes de todos los puntos de España. Se ofrecerán ocho espectaculares combates de boxeo olímpico.

La campana está a punto de sonar. Ven y vívelo.

Boxeo en Jaraíz de la Vera - Capital Mundial del Pimentón

Acerca de Sergio Mateos García 5 Articles
Estudiante de Doble Grado de Economía y Derecho. Redactor de la sección económica de diariodejaraizdelavera.es

Be the first to comment

Deja un comentario