Un Jaraíz desconocido pierde su primer encuentro ante el Moralo C.P. «B»

DESCALABRO EN NAVALMORAL, 4-0.

Poco que decir de un encuentro en el que los locales nos han pasado por encima, si prácticamente salimos de la casate con el 1-0, por qué corría el minuto dos de juego con el primer disparo de los moralos, Luis despeja y continúa la acción hasta el corner y de cabeza manda el balón fuera de banda, la sacan rápido, llega justo para rechazar el disparo que le cae a Uche que casi a puerta bacía marca el 1-0.

Veinte minutos le costó al cuadro de Baños centrarse en el partido y pudo empatar de no ser por el banderín del Liniers de la zona de banquillo que anula la jugada, falta sobre Rulo en la frontal, la saca Yoni al segundo palo donde Fabio de cabeza aloja el balón al fondo de la red. Sin ninguna protesta por los locales el asistente indica fuera de juego.

Al borde de finalizar la primera mitad, un balón largo jugado por la defensa Morala, cae el borde del vértice del área, donde la pugna de Dani Herrero y Germán, se solventa con una más que clara falta del atacante, no pitada, se va tres pasos a su derecha y dispara, el balón pega ligeramente en un defensor y se alojan por la escuadra de Luis, 2-0 en el cuarenta de juego. Así nos iríamos al tiempo de la pausa.

Segunda Parte

Tras la reanudación poco cambio la cosa, los de la Capital del Pimentón seguían espesos, sin encontrarse en el partido, a pesar de todo en el minuto sesenta ocasión de Totti que en dos tiempo despeja Javi Luis. En la siguiente sería Seta el que la tiene. Cuando parecía que podía llegar el gol jaraiceño, una contra local, bien llevada, finaliza con el gol a placer de Naharro, 3-0.

Un nuevo despropósito llega con una falta clara a Boli, pegado en el lateral, a la altura de medio campo, Jona se va solo ante Luis que le bate en su salida, 4-0. Luis evitaría el quinto con un paradón en la escuadra a disparo de Galván desde la frontal. Lo mejor que podía pasar era el final del encuentro que lo hacía en el 93 de juego.

Árbitros: Trío placentinos formado por Monroy Conde, auxiliado por Cobos Alegre y Morales Gómez.

Alineaciones

  • Beni Besale apostaba de inicio por Javi Luis, Eze, Piti, Mati, Alberto, Uche, Galván, Mario, Navarro, Germán y Jona. También lo harían Miguel, Luismi, Robles, John y Raúl.
  • Dani Baños salió con este once inicial, Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Rulo, Seta, Agüero, Dani Herrero, Fabio y Yoni. En la segunda mitad, Totti, Boli y Alberto.

Toca levantarse y desde ya, la mente puesta en el domingo, ante el C.P. Cacereño B.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2793 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario