
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 183 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 181 personas, 26 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 2 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.030 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 84 altas, lo que equivale a un acumulado de 30.041 altas.
Datos de la Junta de Extremadura
CENTROS EDUCATIVOS
En los últimos días y debido al incremento de la incidencia del COVID-19 en la región, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de dos centros educativos al completo y de uno parcialmente.
Además, 10 aulas, de 10 centros educativos de la región, han iniciado también su cuarentena. Entre ellos se encuentra un aula del CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera.
Estas aulas y estos centros en cuarentena están siguiendo el proceso de formación a distancia, desde sus casas.
Estadísticas del COVI-19 en la Comarca de la Vera por Área de Salud
Desde el Diario de Jaraíz de la Vera hemos recopilado la última información relacionada con los nuevos casos de COVID-19 en la Comarca dela Vera y también la incidencia acumulada en los últimos 14 días. Como además la comarca está dividida en dos áreas de salud, os mostramos dos gráficos de cada una.
Destacar que
Área de Salud de Plasencia
Área de Salud de Navalmoral de la Mata
Información de la Noticia Junta de Extremadura. Consulta la web oficial del SES en Extremadura aquí https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos.
Be the first to comment