Ubicación del Punto Limpio en Jaraíz de la Vera

Ubicación del Punto Limpio

Ubicación del Punto Limpio

Desde la Concejalía de Medio Ambiente de Jaraíz de la Vera, comunicamos a todos los vecinos, aunque muchos ya lo sabéis, la existencia de la Ubicación del Punto Limpio al lado del cementerio.

Horario

El horario del Punto Limpio es el mismo que el del cementerio, por lo que los martes se encuentra cerrado al público, mientras que el resto es de 09:00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 17:30 horas.

Queremos concienciar a los vecinos de que tenemos la posibilidad de poder traer los enseres domésticos que ya no usamos como los muebles viejos, colchones o sofás. En ningún caso pueden arrojarse escombros puesto que para ello hay otro punto de recogida distinto a este ubicado en el Polígono Industrial.

Para tener un entorno más limpio y saludable es necesaria la colaboración de todos, por eso, solicitamos a los ciudadanos que depositen los residuos sólidos urbanos en los envases habilitados para este fin.

Logo - Nota Informativa

Nota informativa emitida desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera cuyo concejal responsable es Don Pedro Laso Núñez.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario