Tres puntos que valen un Play-Off. Publijaime Jaraíz derroto a Madroñera en un partido que no defraudo a nadie

Gran partido el vivido en la noche del miércoles en el pabellón de Jaraíz. Madroñera visitaba a Publijaime Jaraíz y el partido no defraudo. 

Partido con ritmo y ocasiones por parte de ambos equipos, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, pero poco después Adri, en un robo en primera línea empató, el encuentro no decayó y Madroñera se volvió a adelantar, pero de nuevo, antes del descanso, Josema con un tiro desde la derecha puso las tablas. 2-2 al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, mucho ritmo de juego y ocasiones, pero esta vez los que se ponían por delante era los locales con un golazo en jugada colectiva y con un zurdazo de Cristian, cuando Publijaime buscaba abrir brecha, en una contra rapidísima Madroñera volvía a igualar el marcador. El partido seguía su curso para disfrute de la afición que era muy numerosa, cuando mediada la segunda parte Pedro engancho un balón de media distancia y con un tiro raso y fuerte ponía el 4-3 que a la postre sería definitivo. Al final Madroñera arriesgó sacando portero jugador pero el Publijaime Jaraíz fs se maneja bien en esa suerte y aguanto el marcador.

Victoria de mérito de los jaraiceños que los sitúa líderes y clasifica matemáticamente para los play off de ascenso a tercera a falta de tres jornadas.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario