Tres medallas para el Club de Karate Jaraíz en el Campeonato de Extremadura

XXXIV-Campeonato-de-Extremadura-Absoluto-3
Club Karate Jaraiz | Foto de la Federación Extremeña de Karate y D.A.

Este fin de semana se ha celebrado en Jaraíz de la Vera el Campeonato de Extremadura de Karate. Ha sido organizado por la Federación Extremeña de Karate. Además ha contando con la del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y el Club de Karate Jaraíz, con el patrocinio de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura.

Durante todo el sábado se disputó el campeonato en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera en las categorías Absoluta, Veteranos y Para-karate.

Participación del Club de Karate Jaraíz

El Club de Karate de Jaraíz logró en la modalidad de Kata las tres medallas. Fueron para Miriam Calvo que se hizo con la medalla de plata, además de Martín Marcos e Inés Muñoz con la medalla de bronce.

  • Miriam Calvo participo en las categorías de Veterano y Kata.
  • Martín Marcos lo hizo en las categorías de Open y Kata.
  • Inés Muñoz participó en las categorías de Open y Kata.

En kumite también hubo un gran trabajo de parte de Ignacio Fraile Díaz con su tercer puesto en Kumite Senior Masc >84kg .

Entrega de Medallas

En el acto de entrega de medallas estuvo el presidente de la Federación Extremeña de Karate Daniel Timón Caperote. Además también participaron en la entrega de medallas el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, Cintia Gómez Torres concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Como representación del Club de Karate Jaraíz estuvieron Isidoro Castillo y Rosa Rufino.

Algunos PODIUMS del Campeonato de Extremadura de Karate

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario