Recorrido de las procesiones durante las fiestas patronales Ntra. Sra. del Salobrar – Patrona de Jaraíz de la Vera

Procesión a las 11:00 horas de Ntra. Sra. del Salobrar

Durante el mes de marzo la Hermandad de la Virgen del Salobrar de Jaraíz de la Vera ha publicado el recorrido de las procesiones durante las fiestas patronales de este 2024 que se celebrarán del 31 de marzo al 8 de abril, ambas fechas inclusive.

Primera Semana de Procesiones

Mañana día 31 de marzo, la imagen de la Virgen se trasladará hasta la iglesia de Santa María, lo hará por las calles de la Barriada del Salobrar, Pedro Cabezón, Hernán Cortés, Cáceres, Zaragoza, Coso, Agua (completa) y Cuesta de la Torre.

El lunes, 1 de abril, la procesión de la mañana tendrá lugar por las calles Fuente, Rivero, Doña Nati, Obispo Manzano, Ronda de San Isidro y Fleming, finalizando en la iglesia de San Miguel. Por la tarde saldrá desde la iglesia de San Miguel hasta llegar a la ermita que lo hará por las avenidas de la Constitución y del Salobrar. Regresará a la iglesia de Santa María por las avenidas del Salobrar, Constitución, plaza de Santa Ana, Coso, Damas, plaza Mayor, Herradores, Crucera y Cuesta de la Torre.

Segunda Semana de Procesiones

El domingo 7 de abril, la procesión de la mañana, recorrerá las calles Herradores, Herreros, Vicente Sanz Barranco, Cañito, plazuela Encisos, Derechos Humanos, Damas, plaza Mayor, Herradores, Crucera y Cuesta de la Torre.

Por la tarde, se celebrará el tradicional ofertorio, recorrerá las calles Herradores y plaza Mayor en la bajada hasta la plaza mayor y la vuelta será igual.

El Lunes 8 de abril, la procesión de la mañana, recorrerá las calles Pedreros, Pedro Porcel, Vargas, plaza Mayor, Herradores, Crucera de Santa María y Cuesta de la Torre. La última procesión de la patrona antes de regresar a la ermita por la tarde, recorrerá las calles Crucera, Herradores, plaza Mayor, Damas, Coso, plaza de Santa Ana y avenida del Salobrar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario