PROYECTO : » EL ESPACIO «

Los grupos de 5 años A y B de nuestro centro están trabajando el proyecto “El Espacio” .

Estos alumn@s, que el próximo curso pasan a Ed. Primaria, han crecido y han superado una etapa en la que ya tienen en su haber muchos logros. Para celebrarlo, han expuesto sus pequeños e individuales universos, visibles en unos pequeños tarros realizados por ellos/as, con la ayuda de sus tutoras (Esther y Carmen) y la maestra de apoyo (Yolanda).

 ¿Cómo lo han realizado? Muy sencillo; ha bastado con tener un tarro vacío, algodón, estrellas de colores, purpurina, botes de pintura y un palito largo para remover y hacer girar todas las galaxias que, de repente, iban surgiendo. Pero si ha habido un ingrediente secreto e indispensable, ha sido el de la ilusión por hacerlo.  

Dichos tarros contienen, de forma simbólica, la unicidad, peculiaridad y belleza del pensamiento de estos/as alumnos/as. Les quedan por compartir muchas más experiencias en el colegio en el que han estado este curso y, por ello, han querido mostrárselo a sus compañeros más mayores para hacerlos conocedores de la importancia de mantenerlos intactos, y en constante crecimiento, con su ayuda, en la nueva etapa que comienzan.

Pueden ver las imágenes en: EL ESPACIO

Saludos a todos/as.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1223 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario