Presentación de «Luis Miguel Nuñez», candidato a la alcaldía de Jaraíz de la Vera

El alcalde de Jaraíz de la Vera «Luis Miguel Nuñez» anunciaba ayer en su facebook personal su presentación como candidato a la alcaldía de Jaraíz de la Vera.

A través de estas líneas con ilusión y con el gran compromiso con Jaraíz, os anuncio mi candidatura a la reelección de la Alcaldía de Jaraíz de la Vera en las elecciones municipales del 28 de mayo. La labor realizada y los resultados obtenidos con el modelo de municipio desarrollado son la garantía para seguir creando futuro.

  • Jaraíz de la Vera ha vivido y está viviendo una transformación histórica y ha logrado la revitalización económica y social en estos últimos años de gobierno.
  • Tenemos el aval de la buena gestión. Vamos a continuar trabajando por Jaraíz de la Vera, con la misma entrega, para consolidar el desarrollo y el bienestar alcanzados y para seguir haciendo del municipio un referente en calidad de vida.
  • Me quiero referir también a la gestión realizada para devolver la seriedad institucional, para lograr la recuperación económica del Ayuntamiento con hitos como reducir la deuda heredada a 0 euros, y bajando impuestos para llevar a cabo la gran transformación y modernización del municipio.
  • Hoy Jaraíz de la Vera está a la cabeza de los municipios con menos paro de Extremadura, las inversiones tienen sello jaraiceño, son fruto del trabajo, el tesón y el esfuerzo de todos.
  • Hemos logrado equipamientos como el escenario, el Polideportivo Municipal, los parques infantiles, calles, itinerarios mixtos adaptados, nuevos espacios deportivos, eficiencia energética, la renovación y revitalización de todo el centro urbano y, lo más importante, la recuperación en los vecinos del orgullo hacia nuestro municipio. Gracias por la empatía y la implicación en este proyecto común.

Sigamos trabajando juntos y creando futuro para Jaraíz de la Vera.

«Jaraíz siempre lo primero»

luis-miguel-nuñez-presentacion
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2847 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario