Premio Avuelapluma de la Música para BambiKina y Premio Avuelapluma Cine para Cine Club el Gallinero

El periodista Nacho Carretero, la actriz Cristina Gallego y la escritora Susana Martín Gijón, entre los galardonados de los Premios Avuelapluma

premios-avuela-pluma

Hoy ha tenido lugar la presentación de los premios Avuelapluma en el @MuseoHAlvear de Cáceres. Durante la rueda de prensa se han dado a conocer los premiados de este año.

Foto de Twitter de la rueda de prensa Premios Avuelapluma | https://twitter.com/avpluma

Premiados

  • El Premio Avuelapluma de las Letras es para @SusanaMGijon, además es un privilegio tenerla afincada en Extremadura, pues viene directa de la Feria del Libro de Madrid.
  • El Premio de Fotografía es para @blascopress, especialista en la Frontera Sur de Europa y fundador de la Asociación de los Reporteros Solidarios de España.
  • El Premio Avuelapluma de Libertad de Expresión es para @NachoCarretero. Así reconocemos la labor de los que se dejan la piel día a día. Ha trabajado en Oriente Medio y en África subsahariana. Además, escribió Fariña, retirado de la venta de forma cautelar.
  • El Premio Avuelapluma de la Música para @BambiKina. Destacamos su desgarrador último disco sobre los problemas de salud mental.
  • El Premio Avuelapluma Cine para Cine Club el Gallinero @CClubGallinero por su labor por la cultura en Jaraíz. La Cultura no está reñida con el mundo rural y agradecemos su ilusión y tesón.
  • El Premio Avuelapluma de las Artes Escénicas es para Cristina Gallego, colaboradora de @El_Intermedio, por su trayectoria artística y su brillante talento.

Gala en el Complejo San Francisco

Trece años cumplen los Premios Avuelapluma, galardones que anualmente otorga la Asociación Cultural del mismo nombre y que se entregarán el próximo jueves 23 de septiembre, en el transcurso de una gala que se celebrará en El Complejo San Francisco, a partir de las 20.00h. Todos los premiados estarán en la gala, que presentará Inma Díaz, periodista de SER Extremadura.

Está prevista la asistencia de distintas autoridades de la política y la sociedad extremeña. Además, se contará con la actuación del grupo Swing Ton Ni Song.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1527 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario