Plan de Empleo Social 2015 – Convocatoria de puestos de trabajo

El plazo para presentar las instancias, junto al resto de documentación finalizará a las 14:00 horas del día 18 de diciembre del 2015.

Empleo Trabajo

Plan de Empleo Social 2015

Bases del Plan de Empleo Social 2015, se pone en conocimiento del público en general de que tienen a su disposición en las Oficinas Municipales de Jaraíz de la Vera, para cubrir los puestos de trabajo acogidos al Plan de Empleo Social 2015.

Requisitos

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de desempleo y no haber trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial, en los últimos 12 meses.
  • No cobrar ninguna prestación económica, excepto de la Renta Básica Extremeña de Inserción.

Los puestos de trabajo ofertados son:

  1. Peón de Jardinería.
  2. Cuidador.
  3. Oficial 1ª Albañil.
  4. Oficial 2ª Albañil.
  5. Operario de Servicios Múltiples.
  6. Auxiliar en Turismo.
  7. Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Plazo de presentación

El plazo para presentar las instancias, junto al resto de documentación finalizará a las 14:00 horas del día 18 de diciembre del 2015. Estos son todos los datos que ha facilitado el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera al Diario de Jaraíz.

El diario de Jaraíz de la Vera ha buscado más información sobre el Plan de Empleo Social, esta es la información que hemos sacado de la página oficial.

Plan de Empleo Social

Decreto 287/2015, de 23 de octubre, por el que se publican las bases reguladoras y la primera convocatoria del Plan de Empleo Social.

NOVEDAD 27 DE NOVIEMBRE DE 2015

  • Resolución de 25 de Noviembre de 2015 sobre concesión de subvenciones solicitadas por municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al amparo del Programa I
OBJETO Y FINALIDAD

El Plan de Empleo social tiene por objeto establecer la concesión de ayudas para la creación de empleo mediante la contratación de las personas en riesgo de exclusión social, paradas de larga duración, sin ningún tipo de prestación, salvo perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción, para la ejecución de actuaciones tales como servicios de utilidad colectiva, medio ambiente, desarrollo cultural, servicios personalizados, asistencia social, la apertura de centros públicos, culturales o recreativos, o cualquier otro destinado a facilitar la inserción socio-laboral de este colectivo, así como efectuar la primera convocatoria.

Plan de Empleo Social 2015 - Convocatoria de puestos de trabajo
Plan de Empleo Social 2015 – Convocatoria de puestos de trabajo

Más información sobre Plan de Empleo Social en la web oficial aquí.

Logo - Nota Informativa

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario