Paloma Paniagua Martín ganadora del cartel anunciador del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2024

Cartel-anunciador-Carnaval-2024-Jaraiz-de-la-Vera

El cartel “Al son del pimentón”, de Paloma Paniagua Martín, vecina de Jaraíz de la Vera, se ha proclamado ganador del Concurso de Carteles para anunciar el Carnaval que tendrá lugar del 9 al 14 de febrero de 2024 en Jaraíz de la Vera.

La autora del cartel recibirá un premio en metálico de 120€, contará con el reconocimiento y la publicación de su obra en diferentes medios de comunicación y además su cartel será portada de la programación del Carnaval.

Se han presentado un total de 18 obras, de las cuales 9 eran locales, 8 del resto de España y 1 recibida desde Argentina.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera agradece el éxito que ha tenido la convocatoria del concurso y, como reconocimiento, todas las obras estarán expuestas al público en el Museo del Pimentón desde hoy hasta el día 15 de febrero de 2024.

Cartel-anunciador-Carnaval-2024-Jaraiz-de-la-Vera

Rueda de Prensa

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera convoca a los medios de comunicación a la presentación de las actividades programadas para el Carnaval 2024 que se celebrará en nuestra localidad los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero.

El acto tendrá lugar el lunes 22 de enero a las 14:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Redes Sociales del Carnaval Jaraíceño

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario