Nuevo certificado de profesionalidad 100% subvencionado por el SEXPE y la Junta de Extremadura l Femxa

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD 100% SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO (SEXPE).

Certificado_FB-certificado de profesionalidad

El Servicio Extremeño Público de Empleo, la Junta de Extremadura y el Servicio Público de Empleo Estatal ofrece un certificado de profesionalidad 100% subvencionado para ocupados de Extremadura.

Esta formación es gratuita ya que está 100% subvencionada por El Servicio Extremeño Público de Empleo, la Junta de Extremadura y el Servicio Público de Empleo Estatal por lo que, no supone ningún coste económico para las personas participantes en la formación, no se realiza a través del crédito de formación, se realizan a título personal.

Se dirige a trabajadores del sector sanidad, principalmente al sector de dependencia y se imparte en modalidad online con exámenes presenciales en Don Benito (Badajoz).

El curso disponible es el certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208), cuenta con prácticas no laborales en empresas, al finalizar con éxito los módulos teóricos, e inicia el 04 de noviembre de 2021.

Para acceder a este certificado de nivel 2 es necesario cumplir ambos requisitos:

  • Estudios mínimos de la ESO, equivalente o superior.
  • Ser trabajador del sector sanidad o autónomo de cualquier sector, de Extremadura.
  • Las plazas son limitadas y la inscripción ya se encuentra abierta.
  • Se puede solicitar plaza y/o consultar más información desde la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/cursossexpe

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalalumno@femxa.com.

Cartel_generico-certificado de profesionalidad
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2244 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario