Nueva convocatoria sin cita VACUNACIÓN COVID-19 viernes 3 de septiembre

vacunacion-3-de-septiembre-2021

Este viernes, 3 de septiembre, en la Zona de Salud de Jaraíz de la Vera realizará de nuevo vacunación COVID-19, será de 9:00 a 12:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Jaraíz.

  • Segunda dosis con Pfizer para vacunados con la primera dosis el 12 de agosto.
  • Primera dosis de Pfizer para todas las personas de 12 años o más AÚN SIN VACUNAR.

Personas que hayan solicitado vacunación por AUTOCITA. (Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto).

Área de Salud de Jaraíz de la Vera (Plasencia)

Las poblaciones citadas son Aldeanueva de la Vera, Arroyomolinos de la Vera, Cuacos de Yuste, Collado de la Vera, Garganta la Olla, Jaraíz de la Vera, Pasaron de la Vera y Torremenga.

NOTA

Aquellas personas (menores de 65 años) que hayan cumplido 6 meses de su COVID-19, para vacunarse, deberán ponerse en contacto previamente con el Centro de Salud. Vacunación desaconsejada en personas que hayan pasado COVID-19 en los últimos 6 meses.

No olvide llevar su DNI, tarjeta sanitaria o de compañía de seguros de salud. Tampoco olvides llevar la AUTOCITA si es tu caso.

Recomendaciones

  • Que se usen todas las medidas de protección disponibles frente al sol y al calor (gorras o sombreros, agua, crema protectora con filtro solar).
  • Se pide PACIENCIA a todo el mundo, van a ser vacunadas muchas personas, lo cual supone un bien común para toda la población.
vacunacion-3-de-septiembre-2021
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario