No te pierdas el vídeo del CEIP Gregoria Collado, “Todo va a salir bien”

No te pierdas el vídeo del CEIP Gregoria Collado, "Todo va a salir bien"

Durante estos días que llevamos en casa con motivo del Estado de Alarma por Coronavirus decretado en nuestro país, salimos todas las tardes a los balcones a aplaudir a esos héroes sin capa.

Día a día, están en primera línea de batalla, como son todos los sanitarios intentando salvar vidas humanas.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, que vigilan y ayudan para que todo esté en orden. A los trabajadores de las residencias de mayores que cuidan de nuestros abuelos y abuelas.

Todos los transportistas que nos abastecen para que  podamos seguir comprando alimentos y productos de primera necesidad, a  los farmacéuticos que nos proveen de las medicinas necesarias, a los comerciantes y empleados de tiendas y supermercados que tan amablemente nos atienden cuando vamos a comprar.

En definitiva, a todas esas personas que, de una forma u otra están colaborando para aportar su granito de arena, para que esta grave situación sea lo más llevadera posible.

CEIP Gregoria Collado

Pero para los maestros y maestras del CEIP. Gregoria Collado también existen otros héroes, más pequeños y a los que ahora no se les ve ni por el colegio, ni por los parques y ni por las calles.

Están dando un ejemplo de responsabilidad y de una madurez impropia de su edad, haciendo las tareas diarias que el profesorado les va poniendo, ayudando a las familias en su casa en los quehaceres diarios, cuidando los hermanos mayores de los más pequeños.

Esos PEQUEÑOS HÉROES son nuestros ALUMN@S, a los que estamos ya deseando volver a ver y darles un fuerte abrazo. Esperemos que sea muy pronto.

Igualmente, no nos olvidamos de todas las FAMILIAS que, cada una con sus problemas, están llevando esta situación de forma ejemplar, sin salir de casa, cuidando y ayudando a pequeños y mayores y haciendo también de improvisados maestros. Por ello, a todas las familias NUESTRO AGRADECIMIENTO Y APLAUSO .

Y, por supuesto, de los MAESTROS Y MAESTRAS del CEIP. Gregoria Collado que también continúan desde sus casas preparando sus clases,enviando las tareas diarias , intentando garantizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Y, como homenaje a nuestros pequeños héroes, hemos realizado este pequeño vídeo donde nos muestran, sin perder la sonrisa, sus mensajes de ánimo y apoyo.

Pueden verlo y descargar el vídeo aquí: VÍDEO TODO VA A SALIR BIEN

Vídeo “Todo va a salir bien”

Fuente Oficial CEIP Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario