Las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres ponen el colofón de su programa al ritmo de la música indie de Marwan

Este viernes 5 de mayo, a las 21:30 horas, en la Plaza de la Catedral de Plasencia, el programa cultural y musical echa el cierre a su XXI edición con un concierto a cargo del músico y poeta madrileño.


La XXI edición de Las Noches de Santa María echa el telón. El programa cultural y musical, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, clausurará su recorrido este viernes 5 de mayo con la actuación del cantante, compositor y poeta Marwan.

El concierto, al que asistirá el diputado del Área de Cultura y Deporte, Fernando Grande Cano, se celebrará, como viene siendo habitual en la clausura de este programa, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de la Catedral de Plasencia, sin restricción de aforo.

Marwan es un cantante y poeta madrileño, considerado desde hace una década como una de las más importantes voces de la canción de autor en España y Latinoamérica, así como uno de los grandes exponentes del género musical “indie” en lengua española.

Ha compartido canciones con artistas de talla nacional y mundial como Jorge Drexler, Rozalén, Pedro Guerra, Dani Fernández, Iván Ferreiro o Funambulista, entre mucho otros, y realizado cientos de actuaciones internacionales en países como Estados Unidos, México, Argentina, Francia, Grecia, etcétera.

Por otra parte, en la rama literaria debutó con el poemario titulado “Apuntes sobre mi paso por el invierno”; y a este le siguieron otras obras como “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, “Todos mis futuros son contigo”, “Los amores imparables” o “Una mujer en la garganta”.

A esta carrera se suma su nombramiento como “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo, así como diferentes premios cosechados tanto en la música como en su faceta de escritor.

Marwan

Viernes 5 de mayo de 2023

21:30 horas

Plaza de la Catedral, Plasencia

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario