La Selección Española Junior de Carpfishing parte hacia Praga con el jaraíceño Jaime Villalobos

Campeonato de Europa de Carpfishing Junior

La Selección Española Junior de CarpFishing parte hacia Praga con el jaraíceño Jaime Villalobos
Foto del Facebook de la Federación Española Carpfishing Junior Championship

La Selección Española Junior de Carpfishing parte hacia Praga esta mañana desde el aeropuerto de Barajas con el jaraíceño Jaime Villalobos y el cordobés Alejandro Cantaero. Además van acompañados por los capitanes de la selección y familiares.

Mensaje de Miguelin antes de partir hacia Praga

NERVIOS MIL pero somos LA VERA POWER !!! Gracias a ellos, a Chelu Goria, Sonia Macias, Alvaro Castañares Alegre, Alfonso Acevedo Rodriguez, Buen Karma, Miguel Hornero Sierra, Javi pino, su tío Macario, Pepe Lolo Nuñez Ortega, Jesús Ortega Gonzalez, Delfin Sanchez Hernandez!!!

Desde hace más de una década, se montaba debajo de la rueda de repuesto si hacía falta y se metía en el más mínimo rincón para no perderse una sesión. Diez años después va representando a nuestro país en el campeonato mundial más importante de Carpfishing junior .

Lo va hacer de lujo, como solo el sabe y estoy seguro de que con un poquito de suerte en el puesto llevará esta bandera a lo más alto de la clasificación .

Fdo: MIGUELIN, un hermano orgulloso del trabajo hecho todos estos años.

Jaime Villalobos González

El jaraiceño Jaime Villalobos participará a partir de mañana en el Campeonato del Mundo de Carpfishing Junior, modalidad de pesca, que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en Praga.

En el Campeonato del Mundo de Carpfishing Junior participarán representantes de 16 países donde solo habrá una pareja por delegación. La Federación Española ha seleccionado a Jaime por méritos propios. Además esta considerado como uno de los mejores pescadores en su categoría.

Lleva practicando este deporte desde hace más de diez años. Su hermano, Miguel es quién le ha inculcado esta afición, además le acompañará a Praga. Jaime no participara solo sino que lo hará con su compañero de selección el cordobés Alejandro Cantaero.

Declaraciones de Pepe Lolo Nuñez Ortega

Hoy partimos hacia la República Checa al Campeonato de Europa de Carpfishing Junior con la selección española junior, con la intención de disfrutar al máximo e intentar demostrar el nivel de nuestro país, intentaremos dar lo mejor de nosotros si la pesca y la suerte nos acompaña!!!. Dar las gracias a todos los patrocinadores en especial a #Carpfishingspain que ha sido la promotora y seleccionadora de todo este evento en España con la finalidad de seguir aportando y haciendo crecer el carpfishing español!.

Agradecer a mis patrocinadores #Elrincondelcarpfishing a mi mujer Hanae Belhoussaien que sin su apoyo y su aguante que no sería posible todo esto y a la familia y amigos que han confiado en el proyecto!!. Vamos a por ello con Teresa Miguelin, Jaime Villalobos, Alex Cantarero Peréz. Come on. Nos vemos a la vuelta.

Campeonato de Europa de Carpfishing Junior

Podéis seguir todo el evento desde esta página de Facebook (https://www.facebook.com/events/1256073704541123/) y en la página oficial de la Federación en Faebook https://www.facebook.com/carpfishingjuniorchampionship y en la página oficial del Campeonato de Europa en Facebook https://www.facebook.com/ECCHJ/.

Campeonato de Europa de Carpfishing Junior

Las banderas están ondeando por encima del katlov y todo se está preparado para el campeonato europeo de carpa para juniors.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario