La Selección española de fútbol arrancará la temporada en Extremadura

El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dará a conocer los detalles este martes, desde el Gran Teatro de Cáceres

El Presidente de la RFEF Luis Rubiales en el Gran Teatro de Cáceres

Las Selecciones Absoluta Masculina y Femenina, así como la Selección española Sub-21 disputarán sus primeros partidos del año en casa en Badajoz, Cáceres y Almendralejo.

El acto de presentación de los partidos será este martes, a las 12:00 horas, en el Gran Teatro de Cáceres y se podrá ver en directo a través del streaming de www.rfef.es. Acudirá el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y ejercerá como anfitrión el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Además, asistirá el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha.

Extremadura acogerá el inicio de la temporada para la Selección española de fútbol. Durante los meses de septiembre y octubre, nuestros equipos nacionales jugarán en la región extremeña sus primeros partidos oficiales de las distintas competiciones que arrancan con el inicio de la temporada.

Así, el día 5 de septiembre, la Selección española de Luis Enrique se medirá a Georgia en el Nuevo Vivero de Badajoz, en la que será jornada 2 en la Fase de Clasificación para la Copa Mundial de Catar de 2022.

Dos días antes, y en el estadio Francisco de la Hera de la localidad de Almendralejo, será el turno de la Selección española Sub-21, que inicia su camino en la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de Georgia y Rumania de 2023. Rusia será nuestro rival el 3 de septiembre. Y ya en octubre, llegará el turno para la Selección española femenina. Las de Jorge Vilda arrancan en septiembre la Fase de Clasificación para la Copa Mundial 2023, pero el día 21 de octubre, la Selección disputará su primer amistoso de preparación para la EURO 2022 en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1487 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario