La Ira en concierto en la Sala After de Jaraíz

El concierto comenzará el sábado 27 de febrero a las 23:30 horas. Ven a disfrutar de la mejor música y ocio a la Sala After Café y Copas

La Ira en Sala After de Jaraíz el 27 de febrero del 2016

La Ira en concierto

La Ira llega este fin de semana a la Sala After de Jaraíz de la Vera. Raúl Jiménez, después de disolver El Gitano, La Cabra y La Trompeta, decide no colgar la guitarra y comienza a reclutar músicos para su nuevo proyecto.

Los elegidos son músicos y amigos que han colaborado en algún momento en el Gitano, la Cabra y la Trompeta haciendo alguna sustitución.

De esta manera entran a formar parte de la banda Alberto Sánchez y Jesús D. Caballero como bajista y batería respectivamente. Pepe Burgos entra como saxofonista y a la guitarra solista Manué Pérez (El malo del cuento, Proyekto Simio).

La Ira - El trapecio y el abismoEn Enero de 2013 Alberto Sánchez abandona la banda ocupando su puesto Javier Luengo. Una vez maquetados varios temas, la banda entra a grabar tres de ellos a los estudios Deneb de Olivenza. Se decide publicar uno, «Toda la vida», para promoción e ir consiguiendo conciertos de-jando los otros dos sin terminar. Con esta demo consiguen su primer concierto teloneando a La Fuga en Don Benito.

Para conseguir el dinero para grabar el disco completo se embarcan en una pequeña gira y venden el disco por adelantado. De esta manera reunen el dinero suficiente para entrar a grabar «El trape-cio y el abismo» en los estudios SONAK STUDIO & LIVE de Mérida en Octubre de 2013.

La banda decide autoeditar el disco, saliendo a la calle el 17 de Marzo de 2014 en formato físico y descarga digital desde su web. El disco cosecha muy buenas criticas en los medios y cada vez acude más publico a los conciertos. Esto les lleva a compartir cartel con grupos como La Fuga, Gatillazo, Canteca de macao, Trashtucada, Kaxta. A día de hoy La Ira siguen presentando su disco y su directo en espera de entrar a grabar su segundo disco.

El concierto comenzará el sábado 27 de febrero a las 23:30 horas. Ven a disfrutar de la mejor música y ocio a la Sala After Café y Copas de Jaraíz de la Vera.

La Ira en Sala After de Jaraíz el 27 de febrero del 2016

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario