La Casa de las Carcasas suma ya 279 en toda Europa

El viernes 22 de octubre La Casa de las Carcasas abrió las puertas de una nueva tienda del C.C. Bonaire (Valencia). Con esta apertura ya suman 279 tiendas en toda Europa, además se unen SIETE personas a la familia de La Casa de las Carcasas.

¡Bienvenid@s!. Gracias a todos los equipos por hacerlo posible ¡Sois increíbles!.

La Casa de Las Carcasas

Para ver todas nuestras ofertas de empleo o estar al tanto de todas nuestras novedades puedes seguirnos en La Casa de las Carcasas.

La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas es una multinacional del sector retail líder en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles. Nacimos en 2012 en Jaraíz de la Vera (Cáceres) ofreciendo productos de manera online pero actualmente, además de nuestra plataforma ecommerce, contamos con más de 200 tiendas ubicadas en España, Italia y Portugal.

Nuestra presencia en distintos países, nuestro amplio stock de productos y modelos para cualquier tipo de dispositivo y nuestra gran orientación al cliente nos ha permitido diferenciarnos y posicionarnos como líderes del sector a nivel nacional e internacional.

Todo esto es posible gracias a nuestro capital humano, el valor más importante de la compañía. Contamos con una plantilla de más de 1500 personas que se esfuerza diariamente por alcanzar todos los objetivos que nos marcamos como empresa. Desde nuestro departamento de Recursos Humanos nos preocupamos por cuidar a nuestros empleados, ofreciéndoles puestos de trabajo estables, formaciones continuas individualizadas y posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.

¿Nuestro secreto? Trabajar duro, reinventarse y avanzar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1951 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario