La campaña ‘En Navidad compra en Jaraíz’ finaliza el Día de Reyes

La campaña 'En Navidad compra en Jaraíz' finaliza el Día de Reyes

La campaña ‘En Navidad compra en Jaraíz’, ya está llegando a su fin, quedan pocos días para que termine y se realice sel sorteo de las papeletas repartidas en cada uno de los establecimientos de Jaraíz de la Vera.

Este año con la crisis sanitaria y económica se ha hecho más necesaria que nunca, sobre todo más que nunca para poder apoyar al tejido empresarial de Jaraíz.

La campaña arrancó a mediados de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero de 2021, es decir, acabará este miércoles 6 de enero día de Reyes.

El objetivo principal de la campaña era apoyar al comercio y la hostelería local, que ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de 80 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa.

Papeletas por Comprar en Jaraíz

Estas son las papeletas que se están repartiendo en los establecimientos de Jaraíz de la Vera a todas las personas que están comprando y consumiendo en los establecimientos que participan en la campaña. De este modo puedan participar en el sorteo que se realizará el 6 de enero del 2021.

La campaña 'En Navidad compra en Jaraíz' finaliza el Día de Reyes

Premios

Los premios son cheques regalo para gastar en cualquier establecimiento adherido a la campaña. El sorteo como hemos comentado ya se realizará el 6 de enero coincidiendo con la Lotería del Niño.

Además entre los regalos, hay que destacar como principales premios los siguientes:

  • Un cheque de 1000 euros.
  • Otro de 600 y un tercero de 300.
  • Además de otros 20 premios de 100 euros cada uno.

Por último el 1 de febrero habrá otro sorteo de un cheque de 100 euros.

Establecimientos adheridos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario