KUKIDS MODA INFANTIL, tienda de Moda Infantil en Jaraíz de la Vera

KUKIDS MODA INFANTIL, tienda de Moda Infantil en Jaraíz de la Vera

KUKIDS MODA INFANTIL, tienda de Moda Infantil en Jaraíz de la Vera

Kukids Moda Infantil es una tienda que nace de la pasión por la moda infantil. Un encuentro entre todas las mamas y papas interesados por el universo de la ropa y complementos para los más pequeños de la casa. Podréis encontrar primeras marcas españolas e internacionales dentro de un estilo elegante a la vez que sencillo, versátil y asequible.Somos especialistas en vestir a niños de arras y ceremonia para que todo esté perfecto para el gran día cuidando cada detalle.

Avanzamos continuamente para distribuir nuestros artículos a nivel internacional con la creación de nuestra nueva página web www.kukidsmodainfantil.es.

¿Qué encontrarás en Kukids Moda Infantil?

Trabajamos con primeras marcas de la moda infantil donde encontrarás estilos diferentes tanto dentro del mundo de la ceremonia como de estilo casual desde la talla 00 hasta los 14 años. Tenemos todo tipo de complementos para los peques: complementos para el pelo (diademas, horquillas, lazos, tocados, …), leotardos y zapatos de marca nacional de gran calidad.

Somos especialistas en niños de arras y ceremonia con trajes diseñados a medida y de manera artesanal mimando cada detalle para que todo esté perfecto. Cuidamos todos los complementos, tocados, zapatitos, calcetines….no los faltará de nada el día del acontecimiento. Serán los verdaderos protagonistas.

Contamos con regalos de canastilla para el nacimiento de los bebes. Podrás encontrar pijamas, baberos, arrullos, mantitas, muselinas, capas de baño, mantas y sábanas de cuna y mini-cuna. Todo de algodón de primera calidad.

Podéis encontrar marcas punteras en puericultura. Vestimos el carrito de tu bebe para que esté a punto el día de su nacimiento. Personalizamos cada detalle para que sea único tanto en color como en diseño.

¿Con qué marcas trabajamos?

Trabajamos con marcas especialistas en el ceremonia como Nekenia, Kiriri o Eva Martínez Artesanía. Marcas con diseño exclusivo como Dolce Petit, Bossa Kids y La Jaca. Además de marcas de estilo casual como Mayoral, Tiffosi Kids y Wsp Kids.

Tenemos marcas especialistas en diseño de punto y algodón como Paz Rodriguez, Babidú y Juliana. Encontrarás primeras marcas de calzado español como Tinny Shoes y Chuches. También trabajamos con primeras marcas de puericultura como Paz Rodriguez y Suley.

Puedes encontrar todos nuestros productos tanto en nuestra tienda física como nuestra tienda online en www.kukidsmodainfantil.es y en sus redes sociales, estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Los niños son los protagonistas de la tienda.

Gracias por adentraros en nuestro pequeño universo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario