Jazz, swing y dixieland, en Las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres

El próximo martes 25 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia, cuarta jornada del programa musical al son de los años 20-30 del siglo XX.


21/04/2023, Plasencia.- El programa cultural y musical “Las Noches de Santa María”, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres, continúa, y lo hace con el grupo español “Swing Ton Ni Song”, el próximo martes 25 de abril.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia, con entrada libre hasta completar aforo.

Swing Ton Ni Song

Es una formación musical nacida en 2015 que hunde sus orígenes en las raíces del jazz, el swing y el dixieland de los años 20-30 del siglo XX, al más puro estilo de los antiguos y clásicos shows de Nueva Orleans.

El grupo está compuesto por un quinteto integrado por: Aurora Samino (voz), Juanlu González (saxo alto), Gonzalo Barrera (guitarra), Luis Sanz (contrabajo) y Rafa Huertas (batería).

Con un amplio repertorio, este año 2023 presentan su tercer trabajo discográfico titulado No Hay Dos Swing Tres, un disco grabado en directo con el que han querido mantener la esencia y magia de la música en directo, respetando la improvisación del momento.

Este incluye, además, la colaboración de los músicos extremeños Pedro Calero (piano) y Pedro Caballero (saxo), los cuales harán acto de presencia en el escenario de Plasencia, el 25 de abril.

  • Swing Ton Ni Song
  • Martes 25 de abril de 2023
  • 20:30 horas
  • Auditorio Complejo Cultural Santa María, Plasencia

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2868 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario