Jaraíz de la Vera acoge de nuevo el Campeonato de España de Karate de Veteranos

Este fin de semana se celebrará en el municipio extremeño de Jaraíz de la Vera el campeonato de España de Veteranos, karate tradicional, goshin y kobudo.

JARAIZ

Hoy, se ha celebrado la presentación del evento en el salón de actos del ayuntamiento, a la que han asistido, el alcalde de la localidad, Luis Miguel Núñez, la concejal de deportes, Cintia Gómez, el Presidente de la RFEK, Antonio Moreno, el vicepresidente de la RFEK, Javier Pineño y el Presidente de la Federación Extremeña de karate, Daniel Timón.

Todos ellos han mostrado su satisfacción por la celebración del evento en un municipio como Jaraíz de la Vera que pone a su disposición todas las instalaciones necesarias para que sea un éxito.

Mañana sábado comenzará a las 12.00 h la competición en el Pabellón Municipal de Deportes y el campeonato comenzará con la modalidad de kata masculino y femenino para todas las edades, distribuido por categorías que se dividen en tramos desde los 35 hasta más de 70 años.

JARAIZ

El domingo será el turno de las modalidades de kumite, goshin y kobudo.

Es el segundo año consecutivo que Jaraíz de la Vera acoge este campeonato de veteranos con un éxito rotundo, en este caso, de participación.

Por motivos derivados de la pandemia, no se permitirá el acceso al público y se mantendrán todas las medidas de seguridad como mascarillas, geles, desinfección y distancia social para prevenir cualquier tipo de contagio.

Este campeonato de España refleja que el karate es un deporte universal en el que cualquier persona con cualquier capacidad y a cualquier edad puede practicarlo, sin duda es un ejemplo de superación para todos los participantes.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1485 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario