IV Ruta de la Tapa Navideña en Losar de la Vera

Este año como novedad contaremos con un jurado profesional.

IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera

IV Ruta de la Tapa Navideña

Para comenzar el nuevo año, el Ayuntamiento de Losar de la Vera, organizará los días 2 y 3 de enero de 2016 la IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera.

Reglas

Cada establecimiento podrá participar con dos tapas tanto el sábado día 2 como el domingo día 3 y como en ocasiones anteriores se sorteará una Cesta de Productos Típicos de la Tierra para aquellos que completen su pasaporte con al menos doce sellos de los establecimientos participantes y voten por la que ha sido, a su gusto, la mejor tapa presentada.

Los pasaportes de la IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera deberán ser depositados en los establecimientos colaboradores.

Jurado del concurso

Este año como novedad la IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera contará con un jurado profesional que se encargará de valorar la presentación, calidad y sabor de cada una de las tapas presentadas al concurso.

Os dejamos el cartel oficial del evento, donde podéis ver todos los establecimientos que participaran este año en el concurso de la IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera, además del ganador del año pasado.

IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera
IV Ruta de la Tapa Navideña de Losar de la Vera
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario