Inscríbete en el Directorio de Empresas de la Vera

Directorio de Empresas de la Vera

El Servicio Extremeño Público de Empleo puso en marcha en 2021 la RED POPPEX, Puntos de Orientación y Prospección Profesional de Extremadura, con el objeto de reforzar los servicios que se vienen prestando desde los Centros de Empleo. En concreto, en el ámbito de la prospección, ofrece los siguientes servicios: diagnóstico del tejido empresarial, asesoramiento, acompañamiento, intermediación, preselección e inserción laboral.

Las agentes del SEXPE de la Comarca de la Vera, con el fin de prestar un servicio de calidad a las empresas de esta comarca, con la colaboración de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera y el Grupo de Acción Local (ADICOVER), van a crear un directorio de empresas con el propósito de visibilizar el tejido empresarial del territorio. Esta herramienta será pública y podrá ser consultada por cualquier persona o entidad que precise cubrir una necesidad. Este directorio estará integrado en la web de ADICOVER www.comarcadelavera.com, en una pestaña que se denominará Directorio de Empresas.

Con la creación de este directorio se persigue:

  • Conocer el tejido empresarial de la comarca, que nos reportará información para conocernos mejor e interactuar más.
  • Visibilidad, será una herramienta que permita dar a conocer a la población y a las empresas los servicios o productos que se prestan en la comarca, fomentando por tanto el consumo local.
  • Mercado empresarial, recibiendo información que permitirá conocer aquellas personas que quieran emprender las actividades económicas existentes de forma que orienten sus proyectos a actividades económicas inexistentes o menos ofertadas.
  • Colaboraciones entre empresas, permitiendo que, al mismo tiempo que conocen las diferentes actividades económicas, tendrá oportunidad de crear alianzas en el propio territorio.

Para cualquier duda o información contactar con Sonia Serrano Prospectora Poppex del SEXPE 606521480 sonia.serrano@extremaduratrabaja.net.

Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoEIRLA7w3LHHkfESAhXxmLNOJHDOaRxkzaIHQurdEFES2WA/viewform

Directorio de Empresas de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario