Inclusión en el callejero de la Plazuela de los Enciso

Plaza de Encisos - Google Maps

Fidel J. Enciso Izquierdo ha puesto en marcha una petición popular a través de Change.org para intentar que la «Plazuela de los Enciso» esté incluida de forma oficial en el Callejero de Jaraíz.

Comunicado Oficial de Fidel J. Enciso Izquierdo

Estimado Alcalde de Jaraíz de la Vera, desde hace décadas se viene denominando popularmente a un ensanche de la avenida de la Constitución que conforma una pequeña plaza como «Plaza o Plazuela de los Enciso».

El uso de esta denominación es generalizado, ya que facilita comprender el lugar al que nos referimos y por ello se utiliza habitualmente de forma oficiosa en publicaciones locales y regionales teniendo esta denominación desde hace años en Google Maps.

La solicitud no deja de tener un valor sentimental, en estos momentos en el que nuestros mayores, los verdaderos protagonistas de esta denominación, nos van dejando de forma silenciosa. 

Con objeto de comprobar si esta iniciativa es valorada positivamente antes de realizar la solicitud a la Alcaldía, hemos realizado una petición popular a través de Change.org.

El enlace de la petición es el siguiente Plazuela de los Enciso.

Firmado

  • Fidel J. Enciso izquierdo.
  • Servicio de Endocrinología y Nutrición
  • Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1129 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario