III Marcha Rosa contra el Cáncer el día 15 de octubre en Jaraíz de la Vera

III Marcha Rosa contra el Cáncer Jaraíz de la Vera 2.017

III Marcha Rosa contra el Cáncer 2.017

El 15 de octubre, a las 12:00 de la mañana y partiendo de la Plaza Mayor de Jaraíz se llevara a cabo la III Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama. Organizado por la Asociación Española contra el Cáncer Junta Local de Jaraíz y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Todas las personas que deseen participar en la Marcha pueden comprar su camiseta en la sede de la Asociación contra el cáncer de Jaraíz de la Vera. Esta situada en el Complejo Educativo Cesar Carlos I. Además los jueves tendrán un puesto instalado en mercadillo semanal.

Los participantes recorrerán las céntricas calles del municipio. Invitamos a los turistas y vecinos de localidades limítrofes para que nos acompañen. Podrán disfrutar de una jornada de solidaridad junto a bellos paisajes.

La Marcha Rosa por el cáncer de mama es una iniciativa de la delegación de la AECC en Jaraíz de la Vera, organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. La marcha concluirá con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera.

Jaraíz de la Vera, Naturaleza, Cultura y Patrimonio

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario