I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos desde el 15 de mayo al 7 de julio

El concurso concluirá en La Casona, situada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), con la entrega de premios a los ganadores.

I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos

Desde el día 15 de mayo al 7 de julio de 2017, I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos. No importa si no te has sentado frente a una hoja en blanco, o si escribes un diario, nos da igual si es tu primera vez.

¿Te vas a perder la oportunidad de ser alguien distinto durante tres páginas?

Crea, imagina, vive y mándanos tu relato. Nos encantará compartir contigo esta experiencia. Disfrutemos del momento de soledad rodeados de viajes, sueños, intrigas, emociones. En tu mano está. Despliega tus alas y ¡déjate volar!.  Se hará la entrega de premios en Jaraíz de la Vera (Cáceres), el día 22 de julio en La Casona.

El concurso concluirá en La Casona, situada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), con la entrega de premios a los ganadores. Nos acompañará María José Díez para presentarnos su libro Fresas en almíbar y terminaremos con algo de música, que hay que liberar tensiones.

Organiza: Les y otras hierbas. Colabora: Bendita Kanalla, El Andamio de EnfrenteLa Casona y FELGTB.

Colaboraciones especiales de Marta Català Vila  (libros aquí). María José Díez Lucas (libros aquí). Clara Asunción García (libros aquí). Marta Garzás (libros aquí). Erika Hav (libros aquí). Mari Ropero (libros aquí). Toda la información de la convocatoria en el blog oficial del concurso. Las bases del concurso.

I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario