Helena Flores fue la portavoz de la Comarca de la Vera en XIII Congreso del PSOE de la Provincia de Cáceres

helena-flores-XII-Congreso-del-PSOE-Provincia-de-Caceres

Este sábado se ha celebrado en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz el 13° Congreso del PSOE Provincia de Cáceres, en el que se han congregado alrededor de 450 personas entre delegadas, delegados y personas invitadas, además de las personas integrantes de la ejecutiva saliente.

Helena Flores, ha realizado estas declaraciones de agradecimiento en su Facebook Personal por ser portavoz de la Comarca de la Vera en XIII Congreso del PSOE de la Provincia de Cáceres

Gran día ayer, en el 13 Congreso del PSOE de la Provincia de Cáceres, en Arroyo de la Luz. Mi primer Congreso, que será especial por muchas razones: por ser el primero, por estar lleno de abrazos y encuentros con compañeras y compañeros y por ir acompañada de un grupo de 10 personas militantes de la Agrupación Socialista de Jaraíz.

Gracias a mis compañeros y compañeras de la Comarca de la Vera, por permitirme ser la portavoz de nuestra Comarca, dar voz a nuestro rinconcito del Norte de Cáceres, GRACIAS.

Enhorabuena a todas y todos, compañeras y compañeros que forman parte de la Nueva Ejecutiva Provincial, especialmente, a los Javis, mis Javis, Javier Prieto y Francisco Javier García Bejar , por continuar, cada uno en lo suyo, en lo que mejor saben hacer.

253504712_10159476899390795_5420656357261043350_n

Intervención de Juan Carlos Rodríguez Ibarra

El 13° Congreso Provincial finalizó con la intervención del ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien hizo un llamamiento ha continuar poniendo el foco en corregir las desigualdades de clase, seguir avanzando hacia la igualdad real entre hombres y mujeres y defender los derechos humanos frente a los discursos xenófobos y racistas.

Además ha quedado constituida la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE Provincia de Cáceres por alcaldes, alcaldesas y concejales, y presidida por la Consejera Begoña García Bernal.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario