Fredi López logra la tercera posición en el Campeonato de España de Autocross

El piloto de la Escudería Ráfagas Racing conseguía la tercera posición en la primera cita del campeonato de España de Autocross en el circuito de Lleida.

Fredi López

Fredi López llegaba a la primera prueba del campeonato, el Autocross de Lleida, después de conseguir el subcampeonato en la temporada 2020 y con el objetivo de ganar el campeonato en este 2021. 

El sábado tras las verificaciones Técnicas arrancaba con los entrenos con la mala suerte de romper un brazo en la primera vuelta, con el tiempo justo para subsanarlo, Fredi López salió a la primera manga en 9ª posición quedando 4º, en la segunda manga salió en la 4ª posición y quedo 3º, notándose con buen ritmo a pesar de los primeros problemas. 

Ya el domingo quedaba por celebrarse la tercera manga y la gran final, en la tercera manga el piloto de Ráfagas Racing conseguía otra 3ª posición muy valiosa, pero una penalización por moverse el coche en la salida lo retraso varias posiciones, lo que le haría salir muy retrasado en la gran Final. 

Para la Final, al piloto extremeño le tocaba salir desde la 8ª posición, bastante retrasado para sus objetivos, pero gracias a la gran salida y al buen ritmo que mantuvo durante toda la final conseguía remontar y llegar hasta el tercer escalón del pódium, una tercera posición, que sabe a gloria tras el comienzo de la prueba. 

Buenos puntos de cara al campeonato de España, que le llevara en su segunda cita al Autocross de Esplus, el 1 y 2 de Mayo.   

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1484 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario