Fin de semana lleno de podios para la escuela de ciclismo Jaraiceña TRY IT

Podium Escuela – Montanchez

El pasado domingo, la escuela de ciclismo Jaraiceña TRY IT se desplazó a Montánchez, donde se celebró el segundo XCO promocional, una carrera organizada por el club KAZAJOZ, con el que comparten una excelente relación y algunos proyectos en común. Además, todos los corredores elogiaron el circuito por su entorno y diseño.


Tres corredores subieron al podio este fin de semana en diferentes categorías. Natalio Martín hizo su debut en esta disciplina y logró la victoria en la categoría «mini – promesa». Más tarde, Dario Martín subió al podio al obtener el segundo lugar en la categoría «principiante». Cerrando la entrega de trofeos de las escuelas, Alberto Parra agregó otro logro al palmarés al conseguir el tercer puesto en la categoría «infantil».

Además, es destacable la participación de los «promesas». Javier, Diego y Josue realizaron una excelente carrera. En la categoría «principiante», Álvaro compitió codo a codo con su compañero Darío. En «alevín femenino», Leyre luchó incansablemente por defender su posición en una carrera que resultó ser desafiante para ella. En la categoría «infantil», Aitor y Arturo compartieron una emocionante carrera con su compañero Alberto.

Darío Martín se convierte en líder en la clasificación general JUDEX de carretera.

El sábado tuvo lugar la primera prueba JUDEX de carretera en Ribera del Fresno, donde los hermanos Martín Roncero participaron en sus respectivas categorías.

Aitor Martín fue octavo en la categoría infantil, debutando en esta temporada en esta categoría y disciplina. Mientras tanto, su hermano Darío Martín logró la victoria en la categoría principiante, ambos resultados en la prueba en línea.

Podium Darío Martín - Principiante
Podium Darío Martín – Principiante

Entrada en Meta Darío Martín – Ribera del Fresno

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario