Excelente arranque de temporada de Adrián Alonso líder actual del Open de Extremadura XCM

El domingo pasado se celebro en Quintana de la Serena una nueva prueba correspondiente al Open de Extremadura XCM. El jaraiceño Adrián Alonso participó en la prueba en un domingo atípico de los que no se saben si va a llover o no.

La carrera fue muy rápida, de las que hay que estar con todas las alertas encendidas. El desarrollo de la misma no fue nada mal para el jaraiceño Adrián que quedó en cuarta posición de la general y segundo en categoría Junior. Con estos resultados el jaraiceño sigue manteniendo el liderato de la clasificación general del Open de Extremadura XCM.

Tampoco podemos dejar de mencionar el gran trabajo del otro verato (Arroyomolinos de la Vera) que participa en esta misma competición, su gran amigo Óscar Collado Íñigo del (Maguisa Guijuelo) que se llevó la prueba de Quintana, enhorabuena Óscar.

Temporada 2023

Como comentamos, el inicio de temporada de Adrián esta siendo muy positivo en las primeras carreras en las que está participando.

MTB Maratón de la Miel – Fuenlabrada de los Montes

Adrián participó en el mes de febrero en el MTB Maratón de la Miel en Fuenlabrada de los Montes, realizando una gran carrera, logrando en triunfo en la categoría junior y cuarto en la general. Un día de esos que sale todo, de 10 pues realizó una competición excelente en los 60KM de la prueba con un 1400 de desnivel logrando un tiempo de 2 horas y 52. El premio final para Adrián fue 5 kilos de miel, ya que en esta prueba se premia a los ganadores con Miel de la zona.

Miajadas – Open de Extremadura

El pasado 26 de febrero día que está marcado en el calendario, se disputaba la tercera prueba del Open de Extremadura en Miajadas. Una prueba que todos los corredores quieren correr, además de que el tiempo acompaño con un día espectacular. Desde el inicio de la carrera se fue a un ritmo alto y en la que los últimos km fueron duros por el ritmo de carrera en toda la prueba. Al final Adrián logró un décimo puesto en la general y un cuarto puesto en su categoría Junior.

Premio Mejor Deportista Cadete – Gala del Deporte Jaraíz de la Vera

Adrián fue premiado en la VIII Gala del Deporte de Jaraíz de la Vera celebrada el pasado 3 de marzo del 2023 como el mejor deportista en categoría cadete.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario