Este sábado clausura del CERTAMEN DE TEATRO «VILLA DE JARANDILLA»

LOS PELÓPIDAS SURIPANtA

El próximo sábado 31 de julio a las 22:30 h. tendrá lugar la última obra de nuestro CERTAMEN DE TEATRO «VILLA DE JARANDILLA», en este caso llevada a cabo por la compañía profesional extremeña SURIPANTA TEATRO. Disfrutaremos de la COMEDIA  “LOS PELÓPIDAS”, obra que fue representada en el 62 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA. 

Al finalizar, tendrá lugar el Acto de Clausura y se harán públicos los Premios, terminando con el sorteo, entre todos los asistentes, de un almuerzo o cena para dos personas en el Parador de Jarandilla. 

LOS PELÓPIDAS Trailer SURIPANtA

Comedia en verso de Jorge Llopis, con versión de Florián Recio y dirección de Esteve Ferrer. Estrenada en agosto de 2016 en el 62º festival Internacional de teatro Clásico de Mérida. En ella Llopis, uno de los grandes escritores humorísticos de la posguerra española, nos ofrece una revisión personalísima de los dramas griegos, construyendo una sátira desmitificadora, alegre, irónica, jocosa, maravillosamente disparatada, mostrándonos, desde una perspectiva muy distinta, a través del más puro humor, algunos de los personajes, historias, conflictos y situaciones por todos conocidos de las grandes tragedias griegas, que se presentan ahora ante el espectador con una finalidad nueva, distinta para la que fueran creados: hacerle reír y desmitificar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario