¿Estás buscando un nuevo reto profesional?, La Casa de las Carcasas te está buscando

Busamos-Talento-Casa-de-las-carcasas

¿Buscas trabajo? ¿Eres un/a crack y lo quieres demostrar? ¿Te apasiona el Retail?

La Casa de las Carcasas es una multinacional del sector retail líder en la venta de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles. Nació en 2012 en Jaraíz de la Vera (Cáceres) ofreciendo productos de manera online pero actualmente, además de su plataforma ecommerce ya cuenta con 255 tiendas ubicadas en Europa.

Tiene presencia en distintos países, su amplio stock de productos y modelos para cualquier tipo de dispositivos y su orientación al cliente les ha permitido diferenciarse y posicionarse como líderes del sector a nivel nacional e internacional.

Todo esto es posible gracias al capital humano, el valor más importante de la compañía. Cuentan con una plantilla de más de 1.700 personas en toda Europa que se esfuerzan diariamente por alcanzar todos los objetivos marcados como empresa. Se preocupan por cuidar a sus empleados, ofreciéndoles puestos de trabajo estable, formaciones continuas individualizadas y posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.

¿Su secreto?

Trabajar duro, reinventarse y avanzar. Son inconformistas por naturaleza, no paran de crecer y necesitan al mejor talento para reforzar todos sus equipos.

Visita la sección de empleo y vacantes en su página web, ofertas de Empleo y también en su página oficial en LinkedIn, https://www.linkedin.com/company/la-casa-de-las-carcasas/jobs/.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1314 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

  1. He sido cliente de su tienda en Alicante. Ahora vivo en Badajoz, donde no sé si hay tienda. No la he visto.

Deja un comentario