Entrega de 50 Kits Escolares por la Fundación “la Caixa”

Entrega de 50 Kits Escolares por la Fundación "la Caixa"

Mañana a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, gracias a la Fundación “la Caixa” se entregarán 50 kits escolares a familias, niños y niñas vulnerables de Jaraíz de la Vera ante la situación de emergencia provocada por la COVID-19.

Al acto vendrán las direcciones de los centros educativos de nuestro municipio y sus respectivos AMPAS, así como el director de oficina de La Caixa en Jaraíz de la Vera, Álvaro Segalás, la concejala de Educación y el alcalde Luis Miguel Nuñez.

Estas ayudas se gestionan a través del programa CaixaProinfancia de la Fundación “la Caixa”, destinado a menores en situación de vulnerabilidad.

Kit Escolar de Infantil

La vuelta al cole más importante

Este curso es vital para miles de menores, los que más han sufrido las consecuencias de la pandemia. Por esta razón, la Fundación ”la Caixa”, entidad que apuesta por la educación en su lucha contra la pobreza infantil, ha entregado más de 110.000 kits de material escolar a los niños y niñas con menos recursos para que disfruten de las mismas oportunidades que los demás en su vuelta a la escuela.

El programa CaixaProinfancia, en coordinación con el esfuerzo conjunto de más de 400 entidades sociales, ha podido atender desde su origen a casi 320.000 menores. Sin embargo, aunque son números ilusionantes, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer.

Kit Escolar de Secundaria

La educación debería ser igual para todos

Be the first to comment

Deja un comentario