Grupo Marfesa necesita Ingeniero Agrícola

Es un grupo de empresas dedicado al sector de la alimentación, fundado en el año 2013.

Empleo Trabajo

Ingeniero agrícola / agrónomo

Empleo en el Grupo Marfesa, necesita un ingeniero agrícola para llevar a cabo la implantación y desarrollo de la normativa de seguridad alimentaria IFS además de realizar el monitoreo de las explotaciones de calabaza ademas de su registro en cuadernos de campo.

Empleo

  • Requisitos: Ingeniero agrícola / agrónomo.
  • Inglés medio – alto.
  • Carnet de conducir tipo B.
  • Localidad: Jaraíz de la Vera, Cáceres, España.
  • Horarios: Mañanas y tardes.
  • Contrato: Contrato indefinido.
  • Remuneración: 1100 a 1300 euros/mes.

Información de la página Primer Empleo.

Grupo Marfesa

Grupo Marfesa
Grupo Marfesa

Es un grupo de empresas dedicado al sector de la alimentación, fundado en el año 2013. Seguimos manteniendo nuestras señas de identidad como empresa de base familiar, pero con un alto grado de competitividad y dinamismo, gracias a un alto compromiso permanente con la calidad y con la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Estamos situados en la zona norte de Extremadura, dando cobertura con nuestros productos y servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Después de estar durante un tiempo investigando las necesidades del mercado, D. Aquilino Martínez Ramos, se decidió por dar un paso más en su larga y reconocida trayectoria como emprendedor y empresario, fundando Comercial Martínez, siendo esta la primera empresa de Grupo Marfesa. Compañía constituida hace más de 15 años, en continua evolución y especializándonos en la elaboración y comercialización de todo tipo de productos para el sector cárnico y lácteo.

Se le ocurrió la gran idea de empezar a pelar calabazas manualmente, con un cuchillo. Poco a poco y viendo la buena aceptación de los clientes. Fue modernizando las instalaciones e incorporando nuevos formatos del producto al mercado, hasta el día de hoy. Calabazas Gourmet acumula una experiencia de más de 10 años, en continua evolución y especializándonos en la producción, envasado y comercialización de calabaza, siendo “la única empresa que sabe cómo darte calabazas”.

Hielos Martínez es una empresa del Grupo Marfesa. Fundada en el año 2011,  dedicada a la distribución de hielos en la zona norte de Extremadura y Toledo.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 221 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario