Empate en el municipal jaraiceño entre C.F. Jaraíz y el C.P. Moraleja

Diego Titi empató un partido que se le ponía cuesta arriba al Líder.


Primer partido del año 2023, con vitola de final, se median los dos primeros clasificados del Grupo I, el Líder Jaraíz quería poner tierra de por medio ante un Moraleja que le quería soplar más cerca del cuello.
Un protagonista al que nadie había invitado, se convirtió en protagonista del choque, un fuerte viento desluce el encuentro.

Salió enchufado el equipo de Dani Baños, con una primera media hora dominador total del choque, insistiendo una y otra vez sobre la portería de Oriol, convirtiéndose en el principal protagonista, por mantener su puerta a cero, con cuatro intervenciones de partido ganador. Primero con una mano a la línea de gol, a remate de cabeza de Agüero, otra mano enviaría a córner una falta botada por Yoni y en doble intervención a Boli y sobretodo el rechace de la misma con una parada de gol a Rulo, mano antológica cuando ya se cantaba gol. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda Parte

Tras la reanudación el aire le favorece al conjunto de Eulises Pascual, queriendo aprovechar el mismo y crear las mismas ocasiones de las que dispusieron los Pimentoneros, pero los Rojillos seguían inertes, hasta que un despiste defensivo propicia la primera ocasión que no perdonó Santos. Minuto 58, balón que llega a banda izquierda del ataque visitante, propiciando que Santos, se plantea ante Luis en solitario, piense por donde batir al jaraiceño y su disparo, a pesar de tocarle Luis, se aloja en la portería, era el 0-1.

Llegaron los minutos de desconcierto para los locales y una nueva ocasión para los visitantes, pero no encontró puerta. Quizás los nervios atenúan al Líder, que tras superar esos minutos malos, consigue hacer el empate. Minuto 70, Fabio se interna en el área, se deshace de su marca, encara a portería y ve a Diego Titi en el segundo palo, donde le pone el esférico, para que esté no falle y materialice el empate, 1-1. Con las tablas en el electrónico volvió a tomar la batuta el equipo Rojo, con una ocasión clara para Yoni, que dispara en carrera un balón que le llega.

Poco más dió de sí la contienda entre los dos mejores conjuntos de la competición, según refleja la tabla. Misma diferencia y un partido menos.

Alineaciones

  • El C.F. Jaraíz de Dani Baños, formó de inicio con Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Rulo, Boli, Agüero -C-, Dani Herrero, Fabio y Yoni. Salieron de refresco Diego Titi y Gallardo.
  • El C.P. Moraleja, de Ulises Pascual, salió con Oriol, Luismi, Cordero -C-, Ismael, Ríos, Santos, Arroyo, Francisquino, Víctor, Sergio Flores y Edu. Desde el banco saltaron Antonio Iglesias y Álvaro Mateos.
  • Árbitros: Dirigió el encuentro el trío formado por Garro Sánchez, Parra Cuenca y Agraz Díaz, de la Delegación Morala.

Buena entrada en el Municipal, a pesar del tremendo viento que hacía y el frío, originado una sensación térmica polar.

El próximo domingo, de nuevo en el Municipal, recibimos al Talayuela en el Derby Regional.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario