El VIII Programa Wellness Junior Diputación de Cáceres termina con una gran participación y satisfacción entre los jóvenes protagonistas

El lunes pasado ha concluido esta última edición de un proyecto cuyo fin son los hábitos saludables entre el alumnado, y de la que han disfrutado un millar de alumnos y alumnas de once mancomunidades de la provincia.


19/12/2022, Cáceres.- Natación, pádel, waterpolo, salvamento acuático, Gymkana acuática… Estas son solo algunas de las actividades en las que han podido participar mil alumnos y alumnas de entres 5 y 17 años, llegados de once mancomunidades de la provincia de Cáceres, en el VIII Programa Wellness Junior Diputación de Cáceres, con el que se quiere implicar a los más jóvenes en la práctica deportiva y en hábitos de vida saludable. “Un proyecto de carácter educativo y activo”, como lo ha definido el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López.

Este martes ha concluido la última edición con la participación de las cinco mancomunidades finalistas y un total de 150 alumnos y alumnas. El diputado ha incidido en la importancia de actividades como esta “para impulsar una ocupación activa y saludable del tiempo de ocio, mostrar la cantidad de alternativas que hay y que se pueden realizar con los amigos y amigas”.

Las mancomunidades participantes han sido Valle del Alagón, Riberos del Tajo, Rivera de Fresnedosa, Sierra de Gata, Sierra de San Pedro, Sierra de Montánchez, Tajo-Salor, Trasierra-Tierras de Granadilla, Villuercas-Ibores-Jara, Comarca de Las Hurdes y Comarca de Trujillo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2776 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario