El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles expresa su preocupación por la evolución del COVID19 en Jaraíz de la Vera

20210203_4_NP_Sanidad-_Covid

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha señalado que la situación de la pandemia de Covid-19 “preocupa” en una serie de localidades, que se seguirán “estrechamente” en los próximos días.

En concreto, se ha referido de esta forma a los municipios de Oliva de Mérida, Ahigal y Jaraíz de la Vera. Asimismo, también le “preocupa” Guadalupe, donde este domingo se han notificado seis positivos, si bien aclara que lleva dando altos niveles de positividad desde hace algunos días.

Así lo ha manifestado en cuenta personal de Twitter

La situación en Jaraíz de la Vera

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera os ofrecemos esta imagen resumen de la situación del COVID19 a día de hoy según los datos que facilita la página oficial del SES de Extremadura. Ayer se notificaban dos casos positivos nuevos en nuestra localidad, que sumados a los del sábado, hacen un total de 6 casos durante el fin de semana.

Covid19 en Jaraíz de la Vera - Abril 26 de abril del 2021

En comunicación diario el Alcalde de Jaraíz Luis Miguel Nuñez comenta el viernes 23 de abril que en Jaraíz de la Vera no se habían producido ninguna alta y que el municipio había un total de 12 casos positivos activos. Desde el Diario de Jaraíz estaremos atentos a toda la información que pueda ir facilitando.

Segura de León

José María Vergeles además, avanza que en Segura de León se realizará un nuevo cribado masivo tras detectarse en las últimas 24 horas cinco casos, a pesar de que la semana pasada se hizo otro “muy extenso” sin que hubiera ningún positivo. Por ello, en el nuevo cribado se ampliarán y modificarán las edades de la población a la que se realizará.

Almendralejo

El titular de la Sanidad extremeña agradece su participación a todos los ciudadanos de Almendralejo que asistieron al cribado organizado este sábado, en el que se realizaron alrededor de 400 pruebas diagnósticas de infección activa con cuatro positivos, y este domingo, avanza, ya se han realizado otras cien con un caso más.

Así lo contaba en su twitter personal

Sanidad expresa su preocupación por la evolución del COVID19 en Jaraíz de la Vera

Información actualizada del COVID en Extremadura aquí https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1129 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario