El VI Kilómetro Vertical “COOLOSAR” +Carrera “Pimentón el Rey de la Vera” se celebrará el domingo 13 de noviembre en Losar de la Vera

El VI Kilómetro Vertical “COOLOSAR” +Carrera “Pimentón el Rey de la Vera” se celebrará el domingo 13 noviembre en Losar de la Vera. Es una prueba de carácter individual, puntuable para el Trofeo Diputación de Cáceres. Se disputan dos premios: El Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” y la Carrera denominada “Premio Pimentón El Rey de la Vera” la prolongación del mismo hasta su llegada al Campamento El Venero de Losar de la Vera.

La prueba transcurrirá por la Sierra de Losar de la Vera. La salida controlada se realizará desde el Campamento el Venero de Losar hasta la Piscina Natural Vadillo, desde donde empezará la competición. La longitud de la prueba del Kilómetro Vertical “Premio COOLOSAR” es de 4,5 kilómetros y la Carrera “Premio Pimentón El Rey de la Vera” se disputará sobre una longitud de 13,5 kms., (Kilómetro vertical + su descenso hasta el Campamento el Venero de Losar).

Los corredores pueden optar al Premio Kilómetro Vertical COOLOSAR y retirarse si lo estima oportuno o puede finalizar la carrera y optar a los dos premios (Kilómetro Vertical COOLOSAR+ Carrera Premio PIMENTÓN EL REY DE LA VERA).

Toda la información la pueden encontrar en la página: https://losardelavera.com/kvlosar/

El VI Kilómetro Vertical + Carrera de Losar de la Vera está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Losar y la FEXME y patrocinado por COOLOSAR, Pimentón el Rey de la Vera y el Ayuntamiento de Losar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario