El tejido empresarial jaraiceño se suma al reto #QuedateEnCasa

El tejido empresarial jaraiceño se suma al reto #QuedateEnCasa

El tejido empresarial de Jaraíz de la Vera también se suma al reto de #QuedateEnCasa y ya son muchos los establecimientos, autónomos, todo tipo de negocios relacionados con distintas profesiones los que están comunicando que cerrarán durante esta cuarentena.

Algunos Mensajes del tejido empresarial jaraiceño

Café Bar Colorín

Cerramos desde hoy 14 de marzo hasta nuevo aviso para evitar la expansión del covid-19, entre todos podemos. Disculpen las molestias.

Café Bar Los Bolos

También permanecerá cerrado estos días. Volveremos con mucha fuerza y cerveza para todos. Pero ahora es momento de portarse bien!!

Otros establecimientos como el Bar Deportivo, La Boite, Deportes Décimas, Santalucia La Vera, Deportes Cronos, La Casa de las Carcasas y todos los que forman parte del tejido empresarial de Jaraíz de la Vera.

Mensaje del Alcalde de Jaraíz de la Vera – Luis Miguel Nuñez

Algunas de las medidas más importantes para los establecimientos en este estado de alarma

Las peluquerías, tintorerías y lavanderías sí podrán abrir durante los próximos 15 días que durará el estado de alarma. Son de los pocos negocios, además de los de alimentación, que podrán permanecer abiertos durante este periodo de restricción generalizada.

No podrán hacerlo el resto del comercio (salvo supermercados y tiendas de primeras necesidades), gimnasios y tampoco la hostelería, según figura en el real decreto aprobado hoy en Consejo de Ministros extraordinario y según ha confirmado el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa.

El Gobierno decide así incluir a peluquerías, lavanderías y tintorerías dentro de los servicios de primera necesidad a los que sí podremos acceder los ciudadanos durante estas semanas de confinamiento. También se abrirán las ópticas.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario