
La página oficial del SES ha notificado en el día de hoy NUEVE NUEVOS CASOS POSITIVOS en Jaraíz de la Vera. En lo que llevamos de semana desde el lunes 9 de agosto, el SES ha notificado un total de 28 CASOS POSITIVOS en Jaraíz. Además el área de salud de Jaraíz de la Vera suma este sábado un total de 14 CASOS POSITIVOS.
El total de casos positivos que tiene registrado el SES en su página oficial de los últimos 14 días en Jaraíz de la Vera se eleva a 63 CASOS POSITIVOS en nuestro municipio.
La incidencia acumulada en Jaraíz de la Vera a SIETE días se sitúa en 432,23 casos por cada 100.000 habitantes y a 14 días en 1.080,58 casos por cada 100.000 habitantes que ha vuelto a subir.
Gráfica de como es la evolución a día de hoy con los datos de la página oficial del SES
Extremadura registra 348 casos positivos en una jornada con 7 ingresos nuevos y 1 persona fallecida
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 348 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido 7 ingresos nuevos y se han dado 19 altas hospitalarias, lo que supone un total de 99 personas hospitalizadas, de las que 16 están en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar 1 fallecimiento, por lo que el total de víctimas es de 1.795 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 315 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 87.129 altas. La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 494,05 y a los 7 días en 222,72.
El Área de Salud de Llerena-Zafra notifica el fallecimiento de una mujer de 81 años, de Fuente del Maestre. No de residencia. No vacunada.
Se notifican 3 brotes nuevos: en Badajoz (5 casos y 15 contactos), en Corte de Peleas (3/28) y en Don Benito (6/27)
Se cierran 7 brotes: 2 en Badajoz, 2 en Navalmoral de la Mata, en Trujillo, en Losar de la Vera y en Puebla de la Calzada.
Más información aquí.
Be the first to comment