El SES notifica 18 CASOS POSITIVOS en los tres últimos días en Jaraíz

Además se cierra en el día de hoy el brote el 192 de Jaraíz de la Vera. Un aula del CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera inicia la cuarentena

covid-19-5665811_1280

Los datos notificados por el SES durante este sábado, domingo y hoy lunes 10 de mayo con respecto a los casos positivos en Jaraíz es de 18 nuevos casos. El sábado el SES notificó 8 CASOS el sábado, ayer domingo notificó 7 CASOS y hoy lunes 10 de mayo notificó 3 CASOS. Desde el Diario de Jaraíz no tenemos más datos con respecto a las altas que se hayan podido dar, etc..

Anoche en la comparecencia habitual del Alcalde de Jaraíz de la Vera Luis Miguel Nuñez decía que había 50 CASOS POSITIVOS. Datos prácticamente iguales a los que muestra el SES en su página oficial. Seguiremos de cerca también todas las informaciones que nos lleguen para estar al día de los CASOS POSITIVOS reales en Jaraíz de la Vera.

El SES notifica 18 CASOS POSITIVOS en los tres últimos días en Jaraíz
Incidencia acumulada en Jaraiz de la Vera a 14 y 7 dias

En el tema educativo un aula del CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera inicia la cuarentena. Además también se notifica que el aula del CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera termina su cuarentena.

El SES notifica 18 CASOS POSITIVOS en los tres últimos días en Jaraíz

Toda la información en la página oficial del SES https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1223 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario