El Publijaime Villa Xarahíz fs se dejó dos puntos frente a un combatiente CD Valdetorres

EMPATE SOBRE LA BOCINA DEL PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS

El Publijaime Villa Xarahíz fs se dejó dos puntos en casa en un partido espeso ante un combatiente CD Valdetorres.

Primera parte muy igualada en el pabellón jaraiceño, donde los pimentoneros fueron levemente superiores teniendo más dominio de balón y acaparando las ocasiones de gol aunque sin acierto en ninguna de ellas. Con 0-0 se llegó al descanso.

Sin tiempo para acomodarse en la segunda parte y tras saque de banda los visitantes se adelantaron en el marcador, 0-1, poco después con los jaraiceños todavía asimilando el primer gol llegaría el 0-2. Reaccionó el Publijaime Villa Xarahíz fs tirando de coraje y Adri Tuku recortaría distancias, 1-2. Lo seguían intentando los locales sin llegar a tener claras ocasiones.

A tres minutos del final aparecería el juego de 5 local y el la primera acción llegaría 1-3 visitante que parecía matar el partido, pero a base de empuje y corazón el Publijaime Villa Xarahíz fs marcaría dos goles en los últimos 20 segundos, ambos obra de Adri Tuku, para salvar un punto ante el delirio de los aficionados que abarrotaban el pabellón.

Empate con sabor agridulce para el Publijaime Villa Xarahíz fs ya que se va quedando sin margen de error la la pelea por los play off en la que sigue metido.

La próxima semana los jaraiceños viajan a Montehermoso en busca de los tres puntos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2847 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario