El Olivenza F.C. quita la imbatibilidad del C.F. Jaraíz en casa y la vitola de mejor equipo local

A este equipo de hoy no le conocemos, ese conjunto aguerrido, luchador, peleando cada balón, intimidando y encerrando a sus rivales, jugando a fútbol y marcando goles, no se ha visto en el Municipal. Como un calco de lo ocurrido en la pasada jornada, los oliventinos rentabilizan sus tres llegadas claras con tres goles, hay que decir que al guardameta visitante le hemos visto en el minuto cincuenta y cinco con el único disparo con peligro de los jaraiceños.

Crónica del partido


El primer tanto visitante llegaría a los trece de juego, tras pedir los rojos una falta sobre Fabio por agarrón sobre este, que el colegiado no señala, salida a la contra por parte de Fran que ve la llegada por la izquierda de Aarón que se planta ante Hiury y marca, 0-1.

El segundo en el veintinueve, tras ceder la defensa local un corner, balón al primer palo, donde tras dos rebotes Barquero empalma a la red, 0-2.

Para desgracia Rulo recibe una entrada a la altura del cuádriceps que le obliga a dejar el terreno de juego, sin que el visitante viera la amonestación. Corría el treinta y cuatro de juego.

Segunda Parte

En el descanso el Míster local realiza tres cambios buscando cambiar la dinámica del conjunto, pero el partido transcurría por los mismos derroteros. Con el cincuenta y cuatro de juego llegó otro mazazo para los de La Vera, balón de saque de puerta efectuado por Mike, la orienta a la banda de banquillos, control de Eloy, se interna en el área, busca la línea de fondo, pase al segundo palo y libre de marca Juan empuja a las mallas, 0-3.

Por más que quiso reaccionar el conjunto Pimentonero, la losa de los goles no les ha dejado pensar y trenzar pases consecutivos, viéndose en el Municipal un conjunto visitante, muy bien plantado, sin dejar de pelear cada balón y dejando muy buena impresión, siendo ese conjunto veterano en la categoría y semifinalista de la fase de ascenso el curso pasado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11, tarde nublada amenazando la lluvia, que llegaría antes del descanso. Haría el saque de honor y recibiría un merecido homenaje Teodoro Elena, ex jugador Local, actual jugador en el equipo de Veteranos y Guardia Civil del puesto de Jaraiz, que hoy realizaba su último servicio de su dilatada trayectoria profesional. Merecido Amigo Teo.

Árbitros: Desde la Delegación de Badajoz llegó el trío formado por González Silva, auxiliado por Aguilera Rodríguez y Aznar Posadas.

Alineaciones

  • Dani Baños apostó de inicio por Hiury, Pedroso, Lolo, David -C-, Rober, Yoni, Rulo, Bruno, Jean, Dani Herrero y Fabio. También jugaron May, Javi Bella, Agüero, Dorado y Rubén.
  • Miguel Ángel Espejo alineaba a Mike, Alex, Víctor, Daniel, Juanma -C-, Barquero, Ragel, Aarón, Fran, Morgan y Eloy. También jugaron Juan, Mellado, Aníbal, Ramón y Amed.

Goles: M-13 Aarón. 0-1, M-29 Barquero. 0-2. y M-54 Juan. 0-3.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2854 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario