El jaraiceño Mario Verona nos presenta “Sigo aquí”, canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer

01 MARIO VERONA. Sigo Aqui

El jaraiceño Mario Verona nos presenta “Sigo aquí”, una canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer. Con esta iniciativa, el cantautor jaraiceño pretende sensibilizar a la sociedad acerca de una enfermedad muy difícil de sobrellevar no sólo por los pacientes, sino también por los familiares y profesionales que conviven con ella. A todos ellos dedica esta canción. 

SIGO AQUÍ, una canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer.

Mario Verona

Créditos de Sigo Aquí

Para esta grabación ha contado con músicos de la talla de Jose Bruno (Fito&fitipaldis, Calamaro, Sabina, Leiva…) a la batería, Iván Chapo González (Mclan, Tarque, Leiva, Sabina…) al bajo, Israel Guerrero al violín y su inseparable Antonio Casquero a las guitarras. Ha sido mezclado por Jesús Pavón y masterizado por Daniel Altarriba. 

Pueden seguir y escucharle en:  

¿Quién es Mario Verona?

Mario Verona, quien se define a sí mismo como “MuPsico”, ya que combina su profesión de Psicólogo con su pasión por la música, es un cantautor de voz rasgada y canciones llenas de energía y vitalidad. Sus letras rebosan sensibilidad, hablan de sentimientos y emociones universales, creando un estilo único y muy personal.

Desde la auto-producción, editó su primer E.P. “Punto de Partida” en 2016, al que siguió “Camino” en 2018. Su proyecto musical continúa en 2021 con dos nuevos trabajos, “Invisible”, que verá la luz en Septiembre, y “Acústica Mente”, que se publicará en dos volúmenes, en Febrero y Junio respectivamente.

Para sus grabaciones y directos, sabe rodearse de buenos músicos, entre los que se encuentran Amable Rodríguez y Antonio Casquero (guitarras); David Martos (Batería); Luis Bravo (Bajo); Eduardo Rodríguez (Teclados) e Israel Guerrero (Violín).

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario