El Jaraiceño Carlos Labrador Muñoz, se proclama Subcampeón del Mundo con la selección nacional de pesca en la modalidad de agua dulce-cebador

Carlos que además es vicepresidente de la Federación Extremeña de Pesca y delegado provincial de Cáceres conquistó en el día de ayer, la medalla de plata con la selección española de la especialidad en el campeonato del Mundo disputado en el río La Vilaine, en Rieux (Francia).

El acontecimiento alcanza el nivel de hito histórico al ser la primera medalla para una selección española en un mundial de esta disciplina. El excelente trabajo de equipo durante la semana para conseguir adaptarse a la pesca de una especie tan desconocida por estos lares como es la brema de distintos tamaños, ha sido la clave del éxito, llevandoles a protagonizar lo que para muchos ha sido una tremenda sorpresa.

Solo la selección belga fue capaz de batir a los nuestros, llevándose el oro, mientras que el bronce fue para la anfitriona Francia.

Palmarés excepcional de este jaraiceño

Con este subcampeonato mundial, Labrador redondea un excelente palmarés en el que figura también un título nacional individual, el único oro a día de hoy para la pesca extremeña de cebador en un Campeonato de España.

Desde nuestro medio, felicitar tanto a Carlos como al resto de los miembros de la selección española.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario