El derby se quedó en casa, victoria del Publijaime Villa Xarahíz FS

Imagen de archivo

Gran ambiente el vivido en la tarde del sábado en el pabellón municipal de Jaraíz en el partido que enfrentaba al Publijaime Villa Xarahíz fs y al Logista Parcel Navalmoral fs.

El partido comenzó con el equipo jaraiceño muy nervioso, lo que hizo que a los pocos segundos los moralos se adelantaran en el marcador, 0-1, poco después tras un saque rápido de Roncero, Adri Tuku haría la igualada, pero sería un espejismo y nada más reanudar el juego llegaba el 1-2. Los visitantes dominaban el partido marcando un ritmo bajo y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Publijaime Villa Xarahíz fs intento subir el ritmo de juego para poder hacer más daño al Navalmoral fs, los minutos pasaban y seguía el marcador apretado, fue a falta de 6 minutos cuando por fin llegaba el empate a dos obra de Cristian Majadas tras gran maniobra de Dani Frías, a renglón seguido llegaría el 3-2 anotado por el juvenil Rubén tras buena jugada colectiva. A partir de ahí el Navalmoral arriesgo con juego de 5, pero los jaraiceños lo defendían muy bien, fruto de ello llegarían el 4-2 y el 5-2 marcados por Josema y Adri Calzas para delirio de la afición que abarrotaba el pabellón. Seguía el portero jugador de los visitantes que después de tanto insistir lograrían apretar el marcador hasta el 5-4, a falta de menos de un minuto Javi Peraleo establecería el 6-4 definitivo.

Tercera victoria de los pimentoneros en la temporada y tercera en casa ante el equipo favorito para el ascenso, que coloca a los jaraiceños cuartos en la clasificación. Siguiente estación: AD Cedillo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2152 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario