EL C.F. Jaraíz celebró Asamblea General de Socios de la Temporada 21/22

EL C.F. Jaraíz celebró Asamblea General de Socios, donde la Junta Directiva hizo un resumen de la Temporada 21/22, tanto en el tema Institucional, Deportivo y Económico.

Palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes de la Plantilla, a cada uno de los Socios, así como a los Patrocinadores, Colaboradores y al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraíz, por la implicación año tras año con el C.F. Jaraíz.

Sobre la nueva Temporada 22/23 se dio a conocer el Presupuesto y el Proyecto Deportivo, donde se presentó al nuevo Míster, Dani Baños, que dijo a los presentes «vendré cada día desde Talavera para darle al pueblo de Jaraíz el ansiado ascenso, es mi objetivo».

Lo mismo se hizo presentando al Segundo Entrenador, Víctor Méndez y se dieron a conocer algunos de los nuevos fichajes. Se incrementa un poquito más el presupuesto y como dijo el Director Deportivo, Miguel Villalobos «desde este mismo instantes renovamos ilusión y comenzamos una nueva andadura que esperemos nos de infinidad de alegrías».

El Capitán del equipo Agüero, presente en la Asamblea, instó a que se confíe en la plantilla «por trabajo y ganas no será, prometo como Capitán, crear los vínculos necesarios para llevar esta nave a buen puerto».

En referencia a los Cachorros, es decir, al equipo Juvenil, se dio a conocer al responsable del mismo, un hombre de la Casa, ex futbolistas, el entrenador que nos devolvió a la Primera División y un entusiasta del Club, Metódico y Trabajador, Marcial Cañada.

Tras los ruegos y preguntas, donde se hablaron algunos temas y la intervención del Sr. Alcalde, Luis Miguel Núñez y siendo las 22:25 horas, la Presidenta del Club, Ana Isabel Paniagua, daba por finalizada la reunión.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1988 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario